Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Planes de Pensiones / Planes de Previsión E.P.S.V.

label.pensionsImageAlt label.pensionsImageAlt

Contrátalo ahora en el 911116446

Tú decides como quieres jubilarte. Contrata tu plan de pensiones desde 30€/mes

  • Edad

    45

    Años

  • Capital acumulado

    -

    euros

  • Perfil seleccionado

    -

¿Cuántos años tienes?

18

70

Años

¿Cuánto dinero puedes ahorrar al mes?

30

665

euros

Si ya tienes un plan de pensiones indica tu capital acumulado. En caso de no tenerlo selecciona la casilla “no tengo un plan de pensiones".

Solo rellenar en caso de que tengas ya contratado un plan de pensiones/PPA en otra Aseguradora o Banco.

0

600.000

euros

Selecciona el perfil que mejor se ajusta a ti:

Conservador: Baja tolerancia al riesgo. Tiene como principal objetivo la protección y la estabilidad patrimonial.

Equilibrado: Admite una exposición intermedia al riesgo. Tiene como principal objetivo el equilibrio entre seguridad y rendimiento patrimonial.

Dinámico: Busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una decidida exposición al riesgo.

Capital estimado:

0

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Moderado (PDF) (113 KB)*. Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Equilibrado (PDF) (113 KB)*.Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Audaz Global (PDF) (113 KB)*. Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

Volver a empezar

Solicita más información de Planes de pensión de AXA. Puedes contactarnos al 91 111 6446 o si lo prefieres déjanos tus datos y te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Política de Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros, con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP.

Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente.

También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual.

Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

Para mayor información sobre el ejercicio de los derechos que la Ley le otorga, puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

Política de Protección de datos

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.