Plan de Ahorro - PIAS Futuro

¿Deseas hacer realidad un Sueño?

  • Disfrutar de una mejora económica en tu jubilación

  • Ese gran viaje que siempre quisiste hacer

  • La formación académica de tus hijos

  • Reformar tu vivienda o por qué no, comprar una mejor

  • Un aniversario especial

Como parte de nuestra gama de productos de planes de ahorro, ponemos a tu disposición nuestro Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS Futuro) que complementará tu pensión de jubilación y que percibido en forma de Renta Vitalicia te aporta doble ventaja fiscal:

  • En el Plan de Ahorro PIAS, los rendimientos generados durante el periodo de acumulación, estarán exentos de tributar si han transcurrido más de 5 años desde la primera aportación y siempre que se perciban como Renta Vitalicia.

  • Además, dependiendo de tu edad al constituir la Renta Vitalicia, disfrutaras de importantes reducciones fiscales: entre el 60% y 92%.

(1) Bono de Fidelidad del 5% al término de la décima anualidad de las aportaciones periódicas inicialmente previstas y realmente satisfechas en sus respectivos vencimientos y no se haya solicitado ningún rescate parcial.

Nota informativa: En cumplimiento de los estipulado en la Orden ECC/2316/2015, de 04 de noviembre, relativa a las obligaciones de información y clasificación de los productos financieros, el indicador de riesgo y, en su caso, las alertas de liquidez y complejidad de este producto se recogen en la documentación comercial específica relativa al mismo, donde Vd. tiene la posibilidad de consultarlo. Los productos de seguros de vida-ahorro, incluidos los planes de previsión asegurados tienen otorgados el nivel de menor riesgo (N1) en la escala de calificación crediticia.

Indicador de Riesgo 1/6

Indicador de Riesgo 1/6

Alerta de liquidez

Alerta de liquidez