Nuestros compromisos

La antigüedad no es sólo cuestión de tiempo, también de privilegios.
Si lleva asegurado más de 3 años y tiene la máxima bonificación, en caso de siniestro culpable le mantenemos la bonificación.

 

No agradecemos su confianza con palabras, la agradecemos con bonus.
En caso de siniestro de daños y sin tercero perjudicado, si lleva el vehículo a un Taller AXA Calidad, tendrá Bonus.

 

El dinero no lo cura todo. Por eso nosotros le damos mucho más que eso.
Cuando los daños los tienen las personas, la indemnización no alcanza para resolver todas las consecuencias de un accidente. El seguro de auto AXA además de apoyo económico, le ofrece apoyo médico, psicológico y legal.

 

Una cosa es decir que su tiempo es importante y otra es pagárselo.
Si la grúa de asistencia en carretera tarda más de 60 minutos, le compensamos con 60€.

 

No podemos acelerar los arreglos de su coche, pero sí los peritajes.
Le peritamos el vehículo en menos de 24 horas desde el momento en que nos lo solicite para que esté sin su coche el menos tiempo posible. Y además, siempre le informamos acerca de la evolución de su reparación.

 

Si en algo hemos fallado qué menos que resolverlo cuanto antes.
Una cosa es responder ante tus clientes por obligación y otra muy distinta sentir la responsabilidad de hacerlo. Por eso aunque nuestro Servicio de Defensa del Cliente, tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar sus quejas y reclamaciones, nosotros nos comprometemos a hacerlo como mucho en 21 días.