Porqué AXA Exclusiv

Los Consejeros Patrimoniales AXA Exclusiv están siempre pendientes de tu situación personal, familiar y profesional para que alcances la estabilidad patrimonial y financiera que necesitas.

Contamos ya con más de 10.000 clientes y estamos presentes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo.

AXA te ofrece una selección de productos pensados especialmente para ti, con el objetivo de conseguir la máxima protección de tu vida y tu patrimonio.

Seguros AXA

La gama de productos de Vida más completa. Damos respuesta a las necesidades del cliente y su familia. Coberturas innovadoras con ventajas fiscales.

Seguros AXA

Asistencia Sanitaria con las coberturas más completas. Cuadro médico, cuadro médico con copagos o reembolso de gastos. Te ofrecemos nuestro Centro de Salud AXA en el espacio de clientes.

Seguros AXA

Producto a corto y medio plazo donde garantizamos tu capital. Productos a largo plazo: productos de acumulación de ahorro finalista (PIAS). Inversiones gestionadas con las gestoras más importantes a nivel mundial.

Seguros AXA

Te ofrecemos planes de Pensiones/EPSV: Planes monetarios, Renta Fija, Mixtos y Renta Variable. Planificamos una jubilación que se adapte a tus necesidades.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.