Asesoramiento

En AXA Exclusiv su Consejero Patrimonial le ayudará a alcanzar sus objetivos paso a paso:

  • 01. El Análisis

    01. El Análisis

    Es importante conocer cuales son tus objetivos e identificar tus metas a corto, medio y largo plazo, tales como: el cuidado de los seres queridos, la educación de tus hijos, planificar tu jubilación, tu seguridad financiera, tu ahorro e inversión, preparar lo inesperado… Cuanto más sepamos de ti mejores soluciones podemos ofrecerte.

  • 02. El Diagnóstico

    02. El Diagnóstico

    Una vez conocido a fondo tu situación y posibilidades, así como los proyectos que quieres llevar a cabo, tu Consejero Patrimonial elaborará un completo informe diagnóstico, y preparará una estrategia integral para dar respuesta a tus objetivos.

  • 03. La Planificación

    03. La Planificación

    A partir de este momento, tu Consejero Patrimonial te presentará las propuestas de actuación de forma clara, comprensible y detallada, de manera que tendrás todos los elementos de decisión suficientes, para empezar a preparar tu futuro y el de tu familia.

  • 04. El Seguimiento

    04. El Seguimiento

    Si tus circunstancias cambian, tu plan debe ser actualizado o revisado, para reflejar cualquier cambio de situación personal o profesional. Tu Consejero Patrimonial está siempre a tu lado para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.