Una chica mirando un móvil y sonrriendo

Descubre la nueva app MyAXA

VER VÍDEO

MyAXA app, ¡todo en tu mano!

Actualiza tu app MyAXA o descárgala hoy mismo

Conoce las novedades

Estamos aquí para resolver cualquier duda

¿Cómo la instalo por primera vez?

Si es la primera vez que vas a usar la app, bienvenido a MyAXA! Puedes descargarte nuestra app desde App Store para IOS o desde Google Play para Android. También puedes descargarte nuestra app desde los enlaces a los stores que encontrarás en esta página.

Soy cliente nuevo de AXA y quiero registrarme en la app, ¿cómo lo hago?

Una vez instalada, abre la app MyAXA y pulsa el botón “MI CUENTA”. Pulsa el enlace “REGÍSTRATE” que encontrarás en la parte inferior de la pantalla y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Introduce tu NIF/NIE/CIF.
Paso 2: Introduce una contraseña temporal que recibirás por email. Si no lo recibes por email, vuelve a pulsar el enlace “No he recibido mi código de verificación” y te llegará un nuevo código por SMS para poder continuar.
Paso 3: Crea tu nueva contraseña siguiendo las recomendaciones de seguridad.

Una vez completes todos estos pasos, te recomendamos que actives la autenticación biométrica para proteger el acceso a tu área privada con tu huella dactilar o reconocimiento facial. ¡Ya estás listo para usar MyAXA!

 

Ya soy cliente de AXA, y quiero empezar a usar la app, ¿qué hago?

Si eres cliente de AXA, pero nunca has usado la app, puedes descargarte directamente MyAXA app e introducir tus datos de NIF/NIE/CIF y contraseña como si entrases en MyAXA Web y pulsa “ACCEDER”.

Ya tengo instalada la versión anterior, ¿cómo la actualizo?

Puedes actualizar tu app directamente desde tu App Store o Google Play en el apartado de “Actualizaciones”. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción: Actualizar automáticamente.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Si has olvidado tu contraseña para entrar en la app, pulsa el enlace “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA” que encontrarás en la parte inferior de la pantalla y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Introduce tu NIF/NIE/CIF.
Paso 2: Introduce una contraseña temporal que recibirás por email. Si no lo recibes por email, vuelve a pulsar el enlace “No he recibido mi código de verificación” y te llegará un nuevo código por SMS para poder continuar.
Paso 3: Crea tu nueva contraseña siguiendo las recomendaciones de seguridad.

Una vez completes todos estos pasos, te recomendamos que actives la autenticación biométrica para proteger el acceso a tu área privada con tu huella dactilar o reconocimiento facial. ¡Ya estás listo para usar MyAXA!

 

Tengo problemas con la instalación, ¿cómo contacto con AXA?

Si tienes cualquier problema con tu contraseña temporal, dudas o sugerencias relacionadas con la app, puedes contactar con nosotros a través del correo atencion.clientes@axa.es. Intentaremos resolver tus dudas en la mayor brevedad.

Y recuerda, si tu terminal no es compatible, y quieres acceder a toda la información de tu póliza, puedes entrar en MyAXA Web.

 

¿Aún no tienes MyAXA app?

Actualiza tu app MyAXA o descárgala hoy mismo. Recuerda que también puedes acceder a tu área cliente desde MyAXA web.
Chico mirando un móvil