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Política de Privacidad My AXA & AXAVIP
Te informamos que AXA Seguros Generales, S. A. de Seguros y Reaseguros tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro en el área privada de clientes My Axa y, en caso que nos des tú consiento, tu acceso al Club AXAVIP. Dichos datos personales podrán ser accedidos por proveedores de AXA, únicamente para prestarte el servicio. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento.
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AXA Seguros Generales, S. A. de Seguros y Reaseguros (en lo sucesivo, “AXA”) con CIF: A60917978, debidamente Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares al Tomo 2325, Folio 63, Hoja PM-61041 con domicilio social en C/ Monseñor Palmer, 1. 07014 Palma de Mallorca, titular de los Sitios Webs alojados bajo los nombres de dominio www.axavip.es y www.axa.es , responsable del área privada de clientes “My Axa Web”, en el que los clientes, a través del registro, pueden realizar cualquier consulta o gestión al instante; y promotora del CLUB AXAVIP, a través del cual y solo si el cliente acepta su consentimiento para darse de alta, se ofrecen una serie de ventajas y beneficios de manera exclusiva a los clientes de My AXA, siendo obligatorio, por ello, su registro previo.
Para velar por el leal y transparente tratamiento de tus datos personales, AXA Seguros Generales, SA cuenta con un Delegado de Protección de Datos, con quién podrás contactar en DPOAXA@axa.es.
¿Con qué fines tratamos tus datos?
El tratamiento de tus datos personales se realizará con las siguientes finalidades:
- Gestionar el acceso al espacio para clientes My AXA.
- Gestionar el acceso a la parte privada del Club AXAVIP, en el caso que aceptes ser socio del Club dando tu consentimiento.
- Prestación de los servicios que puedas solicitar derivado de los registros en ambas plataformas (tanto en My AXA como en Club AXAVIP).
- Elaborar perfiles de usuario que permitan definir con mayor detalle los productos que puedan resultar de tu interés.
¿Con qué bases legitimadoras tratamos tus datos personales?
El tratamiento de tus datos por parte de AXA está basado en tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. No obstante, la retirada de tu consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos que hubieran podido ser efectuados con anterioridad.
¿Quiénes son los destinatarios de los datos?
Los datos personales no serán transmitidos a terceros, salvo a proveedores de AXA, siendo dicho acceso necesario para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y/o de las finalidades anteriormente indicadas. Dichos proveedores no tratarán tus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por AXA.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?
Tus datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, salvo que solicites tu baja a AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros, oponiéndote o revocando tu consentimiento. Todo ello sin perjuicio de que dicho plazo pueda ampliarse cuando así lo autorices expresamente o existan tratamientos particulares derivados de la relación contractual que sigan vigentes con posterioridad a dicho plazo.
¿Qué derechos te asisten en caso de tratamiento de tus datos?
Como titular de los datos, y en cualquier momento, tienes derecho a dirigirte por escrito -adjuntando copia de tu Documento Nacional de Identidad- a AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros, Dpto. Marketing CRM, Calle Emilio Vargas, 6, 28043, Madrid, o a buzon.lopd@axa.es , para ejercer los siguientes derechos:
- -Derecho de Acceso
- Usted tiene derecho a que AXA Seguros Generales, SA le informe sobre si está tratando o no sus datos personales y, en tal caso, poder acceder a dichos datos y recibir información sobre los fines para los que son tratados, las categorías de datos afectados por el tratamiento, los destinatarios a los que se comunicaron sus datos personales y el plazo previsto de conservación de los datos, entre otra información.
- -Derecho de Rectificación y Supresión
- Usted tiene derecho a solicitar la supresión de datos personales siempre que se cumplan los requisitos legales de aplicación, y la rectificación de los datos inexactos que le conciernan cuando, entre otros motivos, éstos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
- -Limitación del tratamiento, revocación del consentimiento y oposición total o parcial al tratamiento
- En determinadas circunstancias (por ejemplo, en caso de que el solicitante impugne la exactitud de sus datos, mientras se verifica la exactitud de los mismos), usted puede solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, siendo estos únicamente tratados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También tiene derecho a revocar el consentimiento prestado y a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en nuestro interés legítimo o en el interés legítimo de un tercero (incluyendo el tratamiento que tenga por objeto la mercadotecnia directa y la elaboración de los correspondientes perfilados). En este caso, AXA Seguros Generales, SA cesará en el tratamiento, salvo acreditación de motivos legítimos.
- -Portabilidad de sus datos
- Usted tiene derecho a recibir los datos personales que haya facilitado a AXA Seguros Generales, SA, en un formato estructurado, común y de lectura mecánica, y a poder transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable al que se los hubiera facilitado se lo impida, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos.
- -Decisiones individuales automatizadas
- Asimismo, además de los derechos mencionados, en caso de que se adopten decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, usted tiene derecho a obtener intervención humana por parte de AXA Seguros Generales, SA y a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.
- -Otros
- Para cualquier duda o cuestión adicional sobre el ejercicio de sus derechos o, en general, sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestro Delegado de Protección de datos en DPOAXA@axa.es Finalmente, usted tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control nacional (Agencia española de Protección de Datos en C/Jorge Juan, 6. 28001- Madrid o tfno. 912663517).
¿Cuál es la procedencia de los datos cuando no los ha facilitado su titular?
En caso de que los datos facilitados se refieran a otras personas físicas distintas del solicitante del presupuesto, éste manifestará haber informado y obtenido el consentimiento previo de aquéllas para el tratamiento de sus datos de acuerdo con las finalidades previstas en estas cláusulas. En el caso concreto de menores de edad, si el solicitante del presupuesto no es el representante legal del menor se compromete a obtener el consentimiento expreso de éste.
Medidas de Seguridad
AXA tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. A pesar de ello, debes ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Notificación de cambios
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De igual modo, como usuario nos deberás notificar cualquier modificación que se produzca en los datos que nos has facilitado, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.
Contacto con AXA
Los datos que nos facilitas a través de la dirección de correo que figura como dirección de contacto en el Sitio web o a través de los números de teléfono de contacto, serán utilizados para que nos podamos poner en contacto contigo y resolver cualquier cuestión que nos plantees, en ningún caso, salvo que nos autorices previamente, serán utilizados para otros fines. Posteriormente serán eliminados de nuestra base de datos.
CONDICIONES GENERALES DE USO MYAXA
Titularidad
El titular de la presente página Web Clientes, perteneciente al Sitio Web www.axa.es es AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A-60917978 con domicilio social en la C/ Monseñor palmer 1 de Palma de Mallorca e inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al tomo 2325, folio 63, hoja PM-61041.
AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS se encuentra inscrita y bajo la supervisión de la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, con la clave administrativa C0723.
A través de esta página se pone a disposición de los clientes productos y servicios ofrecidos tanto por AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS como por otras sociedades del Grupo en España como son AXA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS; AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS; S.A. DE SEGUROS; AXA PENSIONES, S.A. ENTIDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES, BIDEPENSION, EPSV; WINTERTHUR EPSV; AXA LIFE EUROPE LIMITIED, Sucursal en España y AXA IBERCAPITAL, AGENCIA DE VALORES, S.A.
Para contactar con AXA SEGUROS hágalo en www.axa.es o bien llamando al teléfono 901900009 ó 933669351.
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Condiciones generales del servicio
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OBJETO
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IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO
AXA, como prestador del servicio, ha asignado al Usuario una contraseña mediante la que accederá a los servicios objeto del presente contrato. El Usuario, está obligado a preservar la confidencialidad de su contraseña, siendo ésta personal e intransferible, y se compromete a seguir las indicaciones del prestador del servicio acerca de la utilización de la misma.
En aras de preservar la confidencialidad de la información y los servicios a los que accederá el cliente y por razones de seguridad, AXA facilita por correo un CÓDIGO DE ACTIVACIÓN que el Usuario deberá INTRODUCIR en la primera conexión CUMPLIMENTANDO a continuación un PASSWORD que consistirá en una clave alfanumérica de elección del cliente PARA ACCEDER AL SERVICIO.
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UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO
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Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no llevar a cabo ninguna conducta tendente a deteriorar o sobrecargar el servicio y, especialmente a evitar:
1. Destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos del prestador de servicios o de terceros. Obstaculizar el acceso de otros Usuarios a Internet, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en el sistema de acceso.
2. El envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a destinatarios que no hayan solicitado expresamente su remisión.
3. Intentar acceder, eliminar, copiar o modificar los mensajes de correo electrónico de otros Usuarios.
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CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS
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1.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios.
Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.
AXA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, AXA advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los Servicios. AXA tampoco garantiza la utilidad de la web y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la web y los Servicios, acceder a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.
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Privacidad y seguridad en la utilización de la web y de los Servicios.
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DURACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
La prestación del servicio tendrá, en principio, carácter indefinido y estará destinada exclusivamente a clientes de AXA. En el caso de que el Usuario cese en su condición de cliente de AXA, esta mercantil aseguradora se reserva la facultad de revocar las claves del Usuario e impedir el acceso a este servicio.
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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Para cualquier controversia o cuestión que pudiera derivarse de la aplicación, ejecución e interpretación del presente Acuerdo, las partes aplicarán los principios de la buena fe y se regirán por la normativa española. En caso de resolución judicial de conflictos, será competente el Tribunal en el que tuviera el domicilio el Usuario, siempre y cuando éste tuviera la consideración de consumidor y se encontrara en territorio español. En el caso de que el Usuario no tuviera tal consideración, siendo por tanto profesional o empresario o en el supuesto de que siendo consumidor, tuviera éste su domicilio fuera de España, se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.
Por medio de este servicio, en aquellos casos en los que el tomador haya facilitado un número de teléfono móvil, cuenta de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación telemático o electrónico, la Entidad podrá dirigirse al Cliente a través de dichos medios mediante el envío de SMS, correo electrónico, etc. para enviarle aquellas comunicaciones no comerciales relativas a la información de su contrato que se encuentren disponibles. Las comunicaciones o notificaciones no comerciales realizadas por estos medios se podrán poner a disposición del tomador en soporte duradero a través de la Web Cliente.
De conformidad con la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en cualquier momento de la relación contractual y en virtud del derecho normativamente conferido, el Cliente podrá solicitar la modificación de la técnica de comunicación a distancia inicialmente establecida a través de nuestro email comunicaciones.digitales@axa.es.
CONDICIONES GENERALES DE USO AXA VIP
Condiciones de acceso al Club AXAVIP
Estas Condiciones Generales regulan las relaciones entre el CLUB AXA VIP y los clientes interesados en disfrutar de sus ventajas y beneficios. Para poder acceder al CLUB AXAVIP y ser socio del mismo es necesario leer, entender y aceptar las presentes Condiciones Generales así como rellenar el correspondiente formulario.
La denominada Política de Privacidad que el CLUB AXAVIP pone a su disposición forma parte de las presentes Condiciones Generales. Igualmente las presentes Condiciones Generales se completarán con lo previsto en las correspondientes Condiciones Particulares previstas para los concretos servicios o productos ofrecidos a través del CLUB AXAVIP.
Aceptación expresa
Al realizar el alta de socio en el CLUB AXAVIP dentro de espacio privado https://clientes.axa.es, acepto y ratifico expresamente las condiciones generales y particulares previstas, en lo relativo a las normas de acceso y funcionamiento de CLUB AXAVIP, el uso del Sitio Web y al tratamiento de mis datos personales.
¿Qué es el CLUB AXAVIP?
El CLUB AXAVIP es el programa de fidelidad de las entidades del Grupo AXA en España. Las presentes normas regulan el acceso y condiciones al mismo. El CLUB AXAVIP ofrece a sus socios una serie de descuentos y ofertas especiales, además de una amplia selección de ventajas y propuestas para su tiempo de ocio como consecuencia de los acuerdos alcanzados con terceros colaboradores del CLUB AXAVIP.
¿Quién puede acceder al CLUB AXAVIP?
El CLUB AXAVIP está dirigido a todos los clientes particulares (no empresas) de cualquiera de las entidades del Grupo AXA en España que reúnan los siguientes requisitos:
- Tener contratada una póliza de seguro (con independencia del producto). Ello de acuerdo con lo establecido en el apartado 2.2.
- Tener contratado el servicio Web Cliente (servicio online gratuito).
En cualquiera de los supuestos será de aplicación lo dispuesto en el apartado 2.2 de las presentes condiciones.
¿Qué beneficios obtienen los socios del CLUB AXAVIP?
El socio del CLUB AXAVIP podrá beneficiarse de las ventajas y descuentos que se ofrecen a través del Sitio Web del CLUB AXAVIP como consecuencia de los acuerdos alcanzados, entre otros, con diferentes colaboradores de sectores como seguros, productos financieros, viajes, transporte y carburantes, automoción, restaurantes, compras, ocio y gran consumo, familia y hogar, salud y belleza, formación y servicios de reparación y mantenimiento.
El socio del CLUB AXAVIP tendrá acceso a un programa de descuentos y ventajas diseñado para él. Periódicamente se pondrá a disposición de los socios a través de la Web del CLUB AXAVIP y del envío de las correspondientes comunicaciones comerciales las ofertas y novedades de interés en el marco de los sectores arriba señalados, así como la posibilidad de participar en sorteos, promociones y regalos. En todo caso, será el socio el que decida su participación en los beneficios y promociones ofertados. Las bases de cada una de estas acciones estarán a disposición del socio en el apartado correspondiente habilitado en el Sitio Web del CLUB AXAVIP.
¿Cómo se accede al CLUB AXAVIP? Socio del CLUB AXAVIP
Todos los clientes que cumplan los requisitos de ser socio podrán acceder al CLUB AXAVIP a través de la correspondiente pestaña habilitada en el Sitio web. Para adquirir la condición de socio, además de cumplir los requisitos señalados anteriormente, el cliente deberá aceptar las presentes condiciones que puede consultar en el momento de la solicitud de alta como socio del Club.
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Exención de responsabilidad por los servicios y productos de terceros
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Ley aplicable y jurisdicción
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