Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Flexiplus Depósito Flexible

Características

A las aportaciones adicionales se les aplican los mismos tipos de interés y condiciones que tenga aplicado el contrato en ese momento.

  • Liquidez:

    Transcurrido el primer año, se pueden realizar disposiciones parciales o total sin ningún tipo de comisión de reembolso.

  • Flexibilidad:

    Tras la aportación inicial, ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales a partir de 1.000 € en cualquier momento, previa autorización de la Aseguradora. Actualmente, está suspendida la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

  • Rentabilidad neta garantizada:

    El cliente recibe la información con los tipos de interés en términos de rendimiento neto anualizado, similares a las TAEs bancarias, y se garantizan por períodos mínimos semestrales o anuales, hasta el 30/06 o 31/12 del año siguiente a su contratación, en función de la campaña en la que se haya emitido el contrato.

  • Seguridad:

    Tanto la inversión, como los rendimientos obtenidos, están totalmente asegurados en todo momento:

    - En caso de vida del Asegurado: el saldo en cuenta, esto es, el capital (las aportaciones netas, así como los rendimientos asignados en cuenta están totalmente garantizados)
    - En caso de fallecimiento del Asegurado: el saldo en cuenta más un capital adicional de 600 €.

  • Comunicaciones periódicas:

    Con anterioridad a la fecha de vencimiento del plazo de garantía de los tipos (30/06 o 31/12) con los que se inicia el contrato, el cliente recibe en su domicilio un extracto de movimientos junto a los nuevos tipos de renovación para todo el período anual siguiente.

¿Como contratar el seguro Flexiplus AXA?

01.Contacta con tu oficina

contact_office

Contacta con tu oficina AXA más cercana. Tienes 2500 a tu disposición

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.