Depósito Cuenta y Aumenta

Cuenta y Aumenta es un seguro de Ahorro a Prima única y duración indefinida, muy rentable y orientado al medio / largo plazo, donde, a partir de 3.000€, y hasta 50.000€, podrá realizar aportaciones adicionales en cualquier momento, previa autorización de la Aseguradora. Actualmente, está suspendida la posibilidad de realizar aportaciones adicionales. Además, podrá disponer de parte o de todos sus ahorros desde el primer momento, sin ningún tipo de comisión por disposición a partir de la 3ª anualidad.

  • La estrategia de gestión de nuestros expertos financieros le permitirá disponer de un beneficio anual por participación en beneficios, asignado cada 1º de enero mediante un CUPÓN DE CRECIMIENTO, que incrementará su Saldo en cuenta.

Campaña Rendimiento anticipado (1):

Todas aquellas aportaciones que se realicen a partir del 2 de enero y hasta agotar el activo financiero, obtendrán un rendimiento neto anualizado equivalente al 0,15% anual desde la fecha de efecto de la póliza hasta el 3 de mayo de 2018, en concepto de anticipo al rendimiento global del ejercicio 2018 que se asignará a todas las pólizas en vigor con fecha valor del 01/01/2019.

  • Los resultados obtenidos desde el lanzamiento de Cuenta y Aumenta en Junio del 2005, avalan nuestra gestión:

    3,41% *

    Campaña Rendimiento anticipado (1):
  • (*) Rendimiento neto interanual obtenido para cualquier aportación realizada desde 01/06/2005 hasta el 31/12/2016.

Nota: En cumplimiento de los estipulado en la Orden ECC/2316/2015, de 04 de noviembre, relativa a las obligaciones de información y clasificación de los productos financieros, el indicador de riesgo y, en su caso, las alertas de liquidez y complejidad de este producto se recogen en la documentación comercial específica relativa al mismo, donde Vd. tiene la posibilidad de consultarlo. Los productos de seguros de vida-ahorro, incluidos los planes de previsión asegurados tienen otorgados el nivel de menor riesgo (N1) en la escala de calificación crediticia.

Indicador de Riesgo 1/6

Indicador de Riesgo 1/6

Alerta de liquidez

Alerta de liquidez