Pilares
La Responsabilidad Corporativa está, como parte de la estrategia de AXA, en el centro de su actividad y, por tanto, en cada una de las interacciones habituales con sus grupos de interés.
El desarrollo sostenible se define como el que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras (Informe de la Comisión Brundtland de las Naciones Unidas, 1987). Por tanto, implica un equilibrio a largo plazo entre el medio ambiente, las preocupaciones sociales y las económicas. La manera más efectiva de aportar al progreso social, ambiental y económico es través de un desempeño responsable y unos productos y servicios de valor añadido en sostenibilidad.
Así, la Responsabilidad Corporativa en AXA es contribuir al desarrollo económico sostenible y a los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo la responsabilidad de los impactos directos e indirectos de nuestra actividad en los diferentes grupos de interés con los que nos relacionamos: accionistas, empleados, clientes, proveedores, medio ambiente y comunidad.
Share counters default text