Ponemos en marcha un dispositivo de información y orientación especial del ‘Covid-19’ para clientes de Salud

MI SALUD Y BIENESTAR

28 FEB, 2020

En AXA hemos puesto en marcha un dispositivo específico de información y orientación dirigido a todos los clientes de Salud, particulares o de colectivos, para dar el mejor servicio ante la alerta sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 (Covid-19).

“Todos los clientes de salud de AXA, particulares y de colectivos, contarán con toda la información y recomendaciones para hacer frente al Covid-19”, afirma Ángela Milla, la directora de Salud de AXA. Para ello, disponemos desde este mes de febrero de un equipo médico dedicado para resolver todas las dudas que tengáis los clientes. Asimismo, insiste Ángela Milla, “es muy importante que en un momento de alarma social como la actual estemos al lado de los clientes con la información sanitaria actualizada a su servicio”.

Asimismo, hemos habilitado un teléfono de atención médica 24 horas para los más de 250.000 asegurados de Salud de AXA: 933 125 748. En este número serán atendidos ante cualquier duda o sospecha de contagio de Covid-19. La plataforma médica de nuestra compañía, atendida por profesionales sanitarios, indicará los pasos a seguir, el centro sanitario más adecuado a cada situación y los consejos prácticos a poner en marcha.

Te recordamos la importancia de no difundir alertas o noticias falsas, recuerda que en este enlace, habilitado por la OMS, podrás verificar este tipo de rumores.

Para estar al día sobre este tipo de consejos sigue nuesta Página de Facebook o nuestra cuenta en Twitter @AXASegurosES