Más beneficios y más regalos para los clientes AXA

ACTUALIDAD AXA

11 JUN, 2021

El 1 de junio lanzamos un nuevo programa de fidelización ‘+ para ti’ en el que nuestros clientes pueden acceder a ofertas y descuentos directos que les ayudarán a ahorrar en el día a día, así como a otros servicios gratuitos con duración de un año.

La oferta que promete esta iniciativa abarca desde ventajas en viajes y ocio, descuentos en repostaje, hasta la participación en sorteos mensuales.

‘Cada cliente es diferente y tiene preferencias distintas, por ello además de premiar su fidelidad queremos hacerle sentir especial dándole la oportunidad de elegir su obsequio especialmente para aquellos que están más protegidos en AXA’ asegura Rodrigo Figueroa, director de Cliente de AXA España.

Cómo acceder a + para ti

El lanzamiento de este nuevo programa de fidelización se llevará a cabo a través de una campaña de gamificación que impactará vía email a los clientes, socios (del actual AXAVIP) y no socios (que deberán registrarse) donde tendrán la oportunidad de conseguir su primer regalo.

El juego consistirá en descubrir qué caja de todas las que se muestran contiene el logo de AXA. Los clientes registrados contarán con tres intentos para adivinarlo y, una vez acierten podrán elegir su premio.

Con esta iniciativa queremos cumplir nuestro objetivo de ofrecer un plan atractivo y personalizado que se ajuste a cada necesidad con el simple requisito de haber contratado una póliza.

En AXA ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Una vez más, queremos premiar su confianza y el tiempo que llevan con nosotros con una amplia oferta de beneficios que hagan su día a día más fácil.

Para saber más sobre el nuevo programa accede desde aquí.

Para estar al día sobre este tipo de consejos sigue nuesta Página de Facebook o nuestra cuenta en Twitter @AXASegurosES