Creamos un servicio de acompañamiento emocional para ayudarte en la desescalada

MI SALUD Y BIENESTAR

20 MAY, 2020

Hemos puesto a disposición de todos los clientes de AXA, ya sean particulares, empresas o autónomos, un servicio de acompañamiento emocional y apoyo psicológico telefónico con el fin de ayudaros durante el proceso de desescalada de la crisis del Covid-19, hasta alcanzar una nueva normalidad.

Este servicio, que ya se ofrecía a todos los asegurados de Salud, se amplía ahora al resto de clientes particulares o empresas de AXA a través del número de teléfono 910 782 197. Adicionalmente, los clientes de Vida tendrán también acceso a un chat y/o vídeo consulta a través del “Rincón Saludable” de AXA.

Nuestro compromiso es responder al cliente que solicite este servicio en un máximo de 24/48 horas. También podrán hacer uso de él los empleados y distribuidores de AXA, así como los clientes de la compañía Direct Seguros.

Este equipo de profesionales está preparado para gestionar situaciones que pueden generarse en esta nueva fase, como trastornos y crisis de ansiedad, ataques de pánico, sintomatología fóbico-obsesiva, trastornos depresivos, problemas laborales o en relaciones originados por los cambios de los modelos sociales actuales, acompañamiento tras un diagnóstico grave (de Covid-19 u otra enfermedad), dudas sobre comportamiento infantil en entornos de confinamiento, gestión del duelo, etc.

No lo dudes, si no te sientes bien descuelga el teléfono y marca nuestro número, estamos para ayudarte.

Consulta aquí toda la información sobre este servicio.

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