Alerta Covid-19: teléfono especial de información y orientación médica para todos los clientes

ACTUALIDAD AXA

18 MAR, 2020

Todos los clientes de AXA, de cualquier seguro de la compañía, tienen disponible desde hoy un servicio especial de información y orientación sanitaria las 24 horas y siete días a la semana de forma totalmente gratuita.

A través del 91 078 21 97 cualquier cliente que tengan dudas o necesite información tiene acceso a un panel de profesionales sanitarios que le atenderán 24 horas al día. Los clientes de Salud tenían ya disponible este servicio desde el pasado mes de febrero.

Nuria Fernández París, directora de Particulares de AXA España, recuerda que “en momentos como los actuales es vital que los clientes puedan contar con información veraz y orientación profesional de sanitarios, independientemente del tipo de seguro que tengan”.

Para acceder al servicio, los clientes sólo tendrán que facilitar su número de póliza o documento que acredite su identidad y la plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, les indicará los pasos acordes a los protocolos vigentes para cada situación.

Recuerda que para los clientes de salud está disponible el número de teléfono de urgencias 93 312 57 48.

Para estar al día sobre este tipo de consejos sigue nuesta Página de Facebook o nuestra cuenta en Twitter @AXASegurosES