Seguro de Hogar AXA

1 mensualidad gratis

Podrá disfrutar de esta oferta exclusiva, al contratar un seguro de hogar, en el que sólo.

Se suma seguridad

Un seguro diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de viviendas.

Elija lo que elija, desde una protección básica, hasta un todo riesgo accidental siempre ponemos a disposición del cliente un servicio de atención permanente y de calidad las 24 horas del día en caso de siniestro.

Hogar seguro cubre el 100 % en los daños provocados por:

  • Agua u otros líquidos.
  • Incendio, explosión y caída del rayo.
  • Daños eléctricos.
  • Lluvia, viento o pedrisco.
  • Rotura de cristales, loza sanitaria, vitrocerámica.
  • Robo, actos vandálicos.
  • Responsabilidad civil... hasta alcanzar la protección total.

Y esto no es todo, en AXA dispone de otras ventajas:

  • Si tiene un incendio, inundación, se ha dejado las llaves en el interior.o cualquier incidente que le impida acceder o habitar su vivienda, le enviamos un profesional en menos de 3 horas. Estamos tan seguros de hacerlo, que en caso contrario pagamos la reparación de urgencia hasta 1.500 euros sin preguntas.
  • Una red de profesionales para lo que precise, reparaciones, obras de reforma.
  • Incluso asistencia informática.

Seguro de Hogar de AXA




Y se restan gastos

Hogar Seguro de AXA es la solución para estar tranquilo en casa. Contrátelo desde el 1.4.2009 hasta el 31.5.2009 (ambos inclusive):tendrá 12 meses de tranquilidad y sólo pagará 11.


Y además hasta un 15% de descuento adicional.






Seguro de Hogar de AXA

Bases de la promoción
"1 mes gratis por la contratación de un seguro de hogar"

  • Para nuevas contrataciones del seguro de hogar (y clientes que no hayan recibido el mailing promocional).
  • Por la contratación de una póliza de Hogar desde el 1-04-09 hasta 31-5-09.
  • Sólo para contrataciones a partir de 200€ de prima mínima.
  • El tomador deberá ser mayor de 18 años.
  • La fecha de efecto de la nueva póliza de hogar deberá estar comprendida entre el 1-4-09 y el 31-5-09 y la fecha de emisión hasta el 1-6-09.
  • El pago de la póliza deberá estar domiciliado y se comprobará que el primer recibo esté cobrado.
  • Una vez comprobado, el pago se realizará en el mes de junio de 2009.
  • El regalo se efectuará mediante reembolso, de la parte proporcional correspondiente a 1 mensualidad de la prima del seguro contratado, una vez que el cliente haya realizado el pago del seguro. Este reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta donde tenga domiciliado el pago de la póliza.
  • Las modificaciones de pólizas que ya existen o reemplazos (anulaciones de póliza en vigor y suscripción de una póliza nueva) quedan expresamente excluidas.
  • Sólo se efectuará un regalo por NIF.
  • Los datos del cliente (NIF, domicilio, teléfonos.) deberán estar correctamente cumplimentados.
  • Oferta no acumulable para aquellos clientes que participen en otras promociones.
  • Sólo para clientes del canal agentes (Red exclusiva).

Si desea ampliar la información acerca del seguro de Hogar de AXA haga clic aquí o contacte con su distribuidor.

En AXA estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que tenga.Consulte a su distribuidor de seguros o llame al 902 40 40 84.