¿Pierde bonificación en su actual compañía cuando declara un parte culpable? En AXA los conductores buenos y fieles están protegidos.
Nos gusta premiar a los clientes fieles que además son buenos conductores, y qué mejor manera de hacerlo que si lleva asegurado más de 3 años y tiene la máxima bonificación, en caso de que sufra un siniestro del que sea culpable, le mantenemos su bonificación.
¿Quién se beneficia cuando repara su vehículo en un taller concertado? En AXA, cuando repare en un taller AXA Calidad tendrá Bonus.
En caso de siniestro de daños propios en el que no existan terceros perjudicados, si lleva el vehículo a un Taller AXA Calidad, ganará bonificación para la siguiente anualidad.
Infórmese, en la web de AXA, de todas las ventajas que tiene reparar en nuestra red de talleres concertados.
http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Localizador-talleres-AXA-Calidad.aspx
¿Cuándo se producen lesiones en un accidente, es de los que piensa que es suficiente con recibir una indemnización? En AXA sabemos que, además de soporte económico, en ocasiones es necesario prestar apoyo médico, psicológico y legal.
Cuando los daños los tienen las personas, la indemnización no alcanza para resolver todas las consecuencias de un accidente. El seguro de Auto AXA además de apoyo económico, le ofrece apoyo médico, psicológico y legal:
Cuándo espera a la grúa más de una hora ¿Quién le compensa el tiempo perdido? En AXA somos conscientes de la importancia de su tiempo y le compensamos las molestias ocasionadas.
Si la grúa de asistencia en carretera tarda más de 60 minutos, le compensamos con 60€, solo tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Siniestros y solicitar su compensación.
¿Cuántos días ha tenido que esperar a que le periten el vehículo en caso de siniestro?
En AXA queremos que pase sin su coche el menor tiempo posible, por eso es fundamental que disponga de una valoración de los daños rápida y completa.
En menos de 24 horas desde que nos lo solicite, dispondremos de un primer informe pericial, de esta manera tendrá la seguridad de que su vehículo se perita el día señalado, informándole, desde ese momento, puntualmente y con precisión sobre la evolución de la reparación.
¿Cuándo no está de acuerdo con la resolución adoptada por su compañía, le proporcionan una respuesta rápida y fundamentada?
Una cosa es responder ante usted por obligación y otra muy distinta sentir la responsabilidad de hacerlo. Por eso aunque nuestro Servicio de Defensa del Cliente, tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar sus quejas y reclamaciones, nosotros nos comprometemos a hacerlo en un plazo máximo de 21 días.