Nuestros Compromisos Auto En AXA queremos ofrecer más a nuestros clientes. Compromiso AXA.

1º Crédito Bonus.

Premiamos a los buenos conductores

¿Pierde bonificación en su actual compañía cuando declara un parte culpable? En AXA los conductores buenos y fieles están protegidos.

Nos gusta premiar a los clientes fieles que además son buenos conductores, y qué mejor manera de hacerlo que si lleva asegurado más de 3 años y tiene la máxima bonificación, en caso de que sufra un siniestro del que sea culpable, le mantenemos su bonificación.

2º Taller Bonus.

Nuestros talleres tienen ventajas

¿Quién se beneficia cuando repara su vehículo en un taller concertado? En AXA, cuando repare en un taller AXA Calidad tendrá Bonus.

En caso de siniestro de daños propios en el que no existan terceros perjudicados, si lleva el vehículo a un Taller AXA Calidad, ganará bonificación para la siguiente anualidad.

Infórmese, en la web de AXA, de todas las ventajas que tiene reparar en nuestra red de talleres concertados.

http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Localizador-talleres-AXA-Calidad.aspx

3º Servicio Integral AXA para accidentados corporales de Auto.

Apoyo médico, psicológico y legal

¿Cuándo se producen lesiones en un accidente, es de los que piensa que es suficiente con recibir una indemnización? En AXA sabemos que, además de soporte económico, en ocasiones es necesario prestar apoyo médico, psicológico y legal.

Cuando los daños los tienen las personas, la indemnización no alcanza para resolver todas las consecuencias de un accidente. El seguro de Auto AXA además de apoyo económico, le ofrece apoyo médico, psicológico y legal:

  • Apoyo legal: AXA le ofrece la experiencia de sus abogados para llevar su caso y el de los ocupantes de su vehículo. Nos ocupamos de todos los gastos que conlleve la gestión y trámite de todo el proceso judicial, hasta agotar todas las vías posibles para reclamar los perjuicios ocasionados a causa del accidente.
  • Apoyo económico: Nos preocupan las necesidades que se generan tras un accidente. Por eso, si nuestro cliente es el conductor responsable del accidente, ofrecemos a las víctimas, tanto del coche contrario como del de nuestro asegurado, el adelanto de hasta el 75% de la indemnización en un plazo de quince días tras recibir el primer informe médico. Sin esperar a resoluciones judiciales ni cuestiones burocráticas.
  • Apoyo médico y psicológico: En AXA queremos ofrecerle el mejor tratamiento. Nos ponemos en contacto con las víctimas desde el primer momento para que sean visitadas por un médico que le hará un total seguimiento hasta su recuperación. Y si nuestro cliente es el conductor responsable del accidente, asumimos los costes médicos y psicológicos de todas las víctimas, independientemente de la duración del tratamiento. Asimismo, la familia de la víctima recibirá apoyo psicológico si fuera necesario.

4º Asistencia en viaje.

Asistencia en viaje: 60 minutos o 60 €

Cuándo espera a la grúa más de una hora ¿Quién le compensa el tiempo perdido? En AXA somos conscientes de la importancia de su tiempo y le compensamos las molestias ocasionadas.

Si la grúa de asistencia en carretera tarda más de 60 minutos, le compensamos con 60€, solo tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Siniestros y solicitar su compensación.

5º Peritación 24 horas.

Peritaje en menos de 24h

¿Cuántos días ha tenido que esperar a que le periten el vehículo en caso de siniestro?

En AXA queremos que pase sin su coche el menor tiempo posible, por eso es fundamental que disponga de una valoración de los daños rápida y completa.

En menos de 24 horas desde que nos lo solicite, dispondremos de un primer informe pericial, de esta manera tendrá la seguridad de que su vehículo se perita el día señalado, informándole, desde ese momento, puntualmente y con precisión sobre la evolución de la reparación.

6º Servicio de Defensa del Cliente.

Si no está conforme, queremos saberlo

¿Cuándo no está de acuerdo con la resolución adoptada por su compañía, le proporcionan una respuesta rápida y fundamentada?

Una cosa es responder ante usted por obligación y otra muy distinta sentir la responsabilidad de hacerlo. Por eso aunque nuestro Servicio de Defensa del Cliente, tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar sus quejas y reclamaciones, nosotros nos comprometemos a hacerlo en un plazo máximo de 21 días.